Sala de prensa

tailorMade de AXA ART: el seguro que se adapta a las necesidades de nuestros clientes privados más exigentes

AXA ART establece nuevos estándares con tailorMade. Nuestros clientes privados más exigentes ya pueden disfrutar de este seguro a todo riesgo de primera calidad en más países.

Su nombre lo dice todo, el nuevo seguro global de AXA ART se llama tailorMade. Este paquete todo riesgo está especialmente concebido para un grupo de personas cada vez más extenso denominado (Ultra-)High-Net-Worth-Individuals: personas y familias privadas con un alto poder adquisitivo que disponen de propiedades repartidas por diferentes países. La principal ventaja de este programa es la siguiente: los clientes reciben una solución adaptada a sus necesidades por parte de un único proveedor. Este nuevo servicio no se limita únicamente a obras de arte.

Kai Kuklinski, CEO global de AXA ART, comenta: "Con tailorMade continuamos ampliando la oferta destinada a clientes con un elevado poder adquisitivo. Estábamos predestinados a ello, con más de 50 años de experiencia, estamos presentes en 26 países. Estamos allí donde nuestros clientes nos necesitan".

tailorMade establece nuevos estándares: las prestaciones se pueden adaptar a petición del cliente y de manera flexible en cualquier momento; las indemnizaciones son más elevadas que hasta la fecha. La cobertura incluye sumas aseguradas que no varían de un país a otro.
Este innovador producto ya está disponible en Alemania, Francia, Bélgica y Gran Bretaña desde finales de 2016. A partir de marzo de 2017, los clientes de España, Italia y los Países Bajos podrán disfrutar de este producto. En abril, serán los clientes de Suiza quienes se puedan unir al programa.

Cómo podemos ayudarle?